Influencia de las redes sociales en el proceso de compra


Las redes sociales nos permiten mantenernos en contacto con nuestros amigos, familiares y demás. Por otro lado, las marcas han aprovechado la interacción que pueden tener con su público gracias a la respuesta inmediata, esto les permite tener como ‘amigos’ a sus clientes.

Las redes sociales es uno de los portales de valoración más importantes, ya que los consumidores pueden calificar la atención, el stock de productos, el proceso de compra, etc.

A1

Según EE.UU dos de cada tres personas se conectan a las redes sociales todos los días, es por ello que marcas importantes han optado por anunciar y hacer sus lanzamientos a través de estas redes.

¿La publicidad y la exposición de un producto o servicio dentro de las redes sociales hacen que estos aumenten sus ingresos? La respuesta es sí, pues el 50% de los encuestados admitieron haber comprado algo después de haberlo visto en alguna red social.

Las actualizaciones de sus amigos y familiares son las que influyen totalmente en las decisiones de compra de una persona. Las publicaciones, así estén o no promocionadas, son las que menos influyen en la compra de un producto.

a01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *