6 Claves para el Marketing Hotelero


El año 2017 viene con mucha fuerza para lo que significa redes sociales, en especial Facebook y Youtube.

Estas plataformas son las preferidas por los usuarios, pues suelen pasar horas enteras buscando información, viendo videos, etc. 

 

El turismo es el sector que invierte más en lo que es publicidad en redes sociales, es decir, un 40% de sus inversiones. Dicho sector debe saber aprovechar las ventajas del medio online, ya que su público objetivo está muy cerca a ellos y si el contenido que generan les parece atractivo, pues lo difundirán y lo harán viral.

 

Este sector es muy rico y se pueden explotar muchos contenidos, como la generación de videos y la toma de fotografías para mostrar los servicios que ofrecen.

F2

Según eMerker, la inversión que hay en publicidad digital en Estados Unidos significa el 38% del total de inversión publicitaria y supera ampliamente a la televisión.

Perú está retrasado si lo comparamos con otros países, pues solo invertimos el 12%, superando a la radio pero no a la televisión.

 

En la siguiente infografía les dejaremos seis claves para el Marketing Hotelero que deben tener en cuenta para este 2017.

F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *