Sacando el máximo provecho a la estrategia digital


Todo es válido en estos días en los que ni siquiera el neuromarketing es capaz de dar una explicación al porqué nos volvemos locos por conseguir la mejor oferta. La estrategia viene de Estados Unidos con la intención de fomentar las compras de cara al inicio de la campaña de Navidad y asociándolo a una de las fiestas más importantes de este país.

En tiendas físicas como virtuales alistan sus estrategias para que en tiempo limitado puedan ofrecer grandes descuentos e incitar a más clientes a la compra de productos o servicios a precios irresistibles con el fin de disparar las ventas, de eso trata el Black Friday.

Si quieres triunfar en este día, aunque parezca obvio, ofrece y anuncia descuentos especiales porque sorprendentemente muchas tiendas pierden grandes ventas por no ofertar en esta fecha. También es importante preparar un buen stock de productos, asegurandote de tener tu inventario al día para satisfacer a tus clientes.

Si quieres crear una buena campaña SEO es fundamental elegir bien las palabras claves, investiga usando las herramientas de búsqueda para tener claro las necesidades de los clientes en estas fechas. Por último, difunde días antes y comparte constantemente tus anuncios para que sepan lo que estás ofreciendo además de monitorear para que compruebes que todo funciona correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *